|
| Últimos temas en el portal |
|
|
| Estadísticas |
Tenemos 289 usuarios registrados. El último usuario registrado es Buttercup
Nuestros usuarios han publicado 29885 mensajes en 2324 topics. |
|
| [ED] The Shark & The Weasel ~ Kisame & Itachi | Página principal |
| · Actualizaciones | Publicado
por: Natsuko Kuroigawa @ 02 Jun 2009 10:12 am |
Hola!!
Después de un buen tiempo sin venir, estas últimas 2 semanas he actualizado un poco mi colectivo de fanlistings con 2 nuevos para los que se aprovó mi solicitud recientemente.
El primero de ellos, que lleva online desde mitades de la semana pasada, es el que anunciaré en este tema.
Se trata de un fanlisting dedicado a una de las parejas que forman la organización criminal favorita de todos: Akatsuki. ;P
Más concretamente, el fanlisting trata de juntar a todos los fans de la relación entre Kisame e Itachi.
Junto con Kakuzu y Hidan, Kisame e Itachi son mi grupo favorito dentro de la organización.
Me llama mucho la atención su relación porque, al contrario que la mayoría de sus compañeros que se la pasan discutiendo unos con otros, ellos realmente sí se ve que se respetan y se llevan bastante bien.
Desde luego eso les ayuda mucho a la hora de combatir: se complementan perfectamente el uno al otro, y eso los hace uno de los grupos más fuertes dentro de Akatsuki. ^^
En pocas palabras, su relación me fascina. *o* Y supongo que tiene que ver también el que Itachi sea mi Akatsuki favorito!! <3
Así que cuando vi que no tenían fanlisting, decidí crearlo yo y aquí está. Espero que le echéis un vistazo y me comentéis como ha quedado el layout. :3
Si alguien más es fan de ellos dos, también está, por supuesto, invitado a unirse al fanlisting cuando quiera. 
Mientras tanto espero impaciente vuestros comentarios!
Venga... Saludos!! 
|
| Comentarios:
6 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
21 Mar 2010 6:15 pm
Todas las horas están en GMT
|
| Quién está conectado |
En total hay 3 usuarios conectados :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 64 el 12 Jul 2007 1:13 am |
| Parte de... |

|
| Lonely Princess' Lair Staff |
|
Admin
Moderadores

Otros
¿Quieres ver la lista completa del staff del foro? Click Aquí |
|
Lonely Princess' Lair © Natsuko Kuroigawa
Prohibida la copia total o parcial de gráficos o contenido de este foro sin permiso previo de Natsuko.

|