| Últimos temas en el portal |
|
|
| Estadísticas |
Tenemos 289 usuarios registrados. El último usuario registrado es Buttercup
Nuestros usuarios han publicado 29885 mensajes en 2324 topics. |
|
| [ED] Fire Cross ~ Seifer Almasy (Physical) | Página principal |
| · Actualizaciones | Publicado
por: Natsuko Kuroigawa @ 09 Jul 2009 2:54 pm |
Hola a todos!! ^^
Sí, otro fanlisting más!!! Y no será el único en estos meses, tengo uno pendiente más 3 solicitudes que he envíado para abrir otros 3, que con suerte, alguna me aceptarán!! xDD
Por el momento aquí os traigo una que lleva en mi lista de pendientes por bastantes semanas. ^^
Se trata de mi primer physical fanlisting. Supongo que ya a estas alturas os resultará familiar el tema de fanlisting, pero por si acaso... ;P
Un fanlisting es, como su nombre indica, una web que se dedica a recoger y listar a todos aquellos fans de un determinado tema. En este caso, estamos ante un tipo específico de fanlisting, un physical fanlisting. Su nombre ya lo explica todo: un physical fanlisting es aquel dedicado a listar a los fans de la apariencia física de algún actor, músico o personaje concreto.
Y en este caso, mi primer physical fanlisting está dedicado al chico malo más sexy de Final Fantasy 8: Seifer Almasy~!!! <3
La idea tras este physical fanlisting es que se unan a él todos aquellos que consideren que Seifer es, como poco, atractivo. Independientemente de sí os gusta como personaje o no (o incluso, si no lo conocéis), sentiros libres de uniros a la lista si os parece guapo! Eso es todo lo que hace falta para unirse!! ^^
Ahora pasando a comentar un poco el layout, pues debo decir que no ha sido nada sencillo de hacer... xDD
No es la gran cosa, pero aún así tuve que hacer como 3 layouts diferentes para llegar a este. ^^' Sobra decir que los anteriores no me gustaron, razón por la que los dejé de lado, y empecé de cero.
Una vez le agregué los estilos adecuados, el resultado fue bastante mejor de lo que esperaba. Así que al final opté por tomar este layout como el definitivo.
Aquí os dejo el link para que le echéis un vistazo. Comentad, onegai!!! 
|
| Comentarios:
9 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
21 Mar 2010 6:20 pm
Todas las horas están en GMT
|
| Quién está conectado |
En total hay 5 usuarios conectados :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 64 el 12 Jul 2007 1:13 am |